Summer Sessions

13 Ene

Los domingos suelen ser días complicados, para no decir aburridos. Más todavía ahora que toda la movida nocturna y diurna anda por Sanber, pero los que nos quedamos por Asunción – Capital también tenemos una muy buena opción para pasarla bien los domingos: el Summer Sessions.

La semana pasada nos regalaron entradas y consumición  que repartimos (ventajas de ser fan de Divaguetaz) para lo que fue en la terraza del Hotel Guaraní, como la primera y todas las que vendrán. La fiesta va  de 14 a 22 hs., aunque se extiende un poco más según nos comentaron.

Mucha gente linda, pileta y música en vivo: el domingo que pasó escuchamos el reggae de Cultura Nativa y a La Grooving Band. Por supuesto, también hay electrónica de la mano de Gabi Medina y Alex Aq.

Como bonus: hay Xbox con kinect, y me enamore perdidamente. Hasta posiblemente me compre el combo, va a ser la única forma de que yo haga algún ejercicio físico. Así que no va a ser un gasto, sino más bien una inversión (?)

Bueno, el Summer Sessions tiene mucha onda. Yo la pasé genial y recomiendo ir, principalmente porque no es un evento al que estamos acostumbrados por acá. Es como una fiesta en la playa pero no hay arena que moleste y tampoco mar, pero hay pileta. Así que lleven mallas (zunga no) y bikinis las chicas.

En fin, la invitación y recomendación están hechas. Nos vemos en futuras ediciones.

Muy Importante: Las entradas cuestan Gs. 40.000 para hombres y Gs. 30.000 para mujeres. La tercera edición será a la misma hora y en el mismo canal lugar.

Y como re bonus (el primero fue lo del xbox) estas son algunas fotos de nuestros invitados y amigos que se acercaron.

;)

6 Respuestas para “Summer Sessions”

  1. pako 13. Ene, 2011 at 12:06 #

    brillante!! =)

  2. Gabriel 13. Ene, 2011 at 18:11 #

    (Y) (B)

  3. Yaguamercado 14. Ene, 2011 at 15:14 #

    Doy fe de que es la mejor actividad para un domingo siesta/tarde/noche.
    Amigos, minas muy copadas, buena música y muchísima birra!
    ¿Qué más pueden pedir?

Trackbacks/Pingbacks/Mencionaron

  1. Tweets that mention Summer Sessions | Divaguetaz -- Topsy.com - 14. Ene, 2011

    [...] This post was mentioned on Twitter by Gabriel Benitez O. and Divaguetaz. Divaguetaz said: Divaguetaz presente en el Pilsen Summer Sessions http://fb.me/S8bnEFBP [...]

  2. Dementesx.com | Paraguay » Pilsen Summer Sessions: Asunción Tiene Playa - 14. Ene, 2011

    [...] en la segunda edición (Divaguetaz también), las latitas y las botellitas bien frías, junto a los juegos de la Kinect, eran la [...]

  3. Pilsen Summer Sessions: Asunción Tiene Playa / by | Farras Paraguay - 14. Ene, 2011

    [...] en la segunda edición (Divaguetaz también), las latitas y las botellitas bien frías, junto a los juegos de la Kinect, eran la [...]

Dejar un comentario