El Mapping frente al Cabildo por el Bicentenario

2 Ene

Imagen de previsualización de YouTube

Ayer fue el tan esperado y anunciado mapping frente al Cabildo, algo que nunca antes vimos por acá.  Es que de hecho, no tenemos los equipos ni la infraestructura necesaria para hacerlo, por lo que una empresa argentina fue contratada para el efecto: Venue que se vino con sus equipos y con toda la experiencia requerida para la proyección a gran escala, fueron los encargados del mapping que se hizo en el vecino pais tambien con motivos del bicentenario.

El equipo responsable de lo que vimos ayer estuvo integrado por Esteban Sapir, Joaquín Marqués y Francisco Alcaro. Su duración fue de 11 minutos, dividido en 5 actos, abarcando desde 1811, con el proceso de independencia del Paraguay, hasta la actualidad. Para llevar a cabo este proyecto, se unieron a un equipo de historiadores y artistas del país entre los cuales se destaca al artista visual Carlo Spatuzza, director de arte de “Hamaca Paraguaya” y “Karai Norte”, entre otras.

Hasta el tiempo se portó ayer, después de la gran lluvia que tuvimos en año nuevo. La actividad arrancó con el Coro de Niños del Bicentenario, para después pasar a los discursos caretones oficiales del presidente del Congreso, Óscar González Daher primero que fue el más abucheado de la noche (casi tanto como a Tacuara cuando erró aquel penal contra España), luego fue el turno de Don Arnaldo Samaniego que tampoco se salvó y que de hecho no merece piedad por la música de su campaña electoral, y finalmente el vicepresidente Federico Franco que, no despertó tanta furia como los anteriores.

En fin, todo este texto era para justificar el video que me encontré en YouTube, más específicamente en el canal de wgrande, un capo para filmar y subirlo.

3 Respuestas para “El Mapping frente al Cabildo por el Bicentenario”

  1. Cristhian 02. Ene, 2011 at 16:21 #

    Impresionante el video. El mejor de los que subieron hasta ahora…

    Si no fuera por el hincha de fútbol que estaba reclamando vehementemente a su prójimo que se siente, hubiera calificado el video como “perfecto”

  2. Gabriel 07. Ene, 2011 at 15:42 #

    nunca falta el kilombero

Trackbacks/Pingbacks/Mencionaron

  1. Tweets that mention El Mapping frente al Cabildo por el Bicentenario | Divaguetaz -- Topsy.com - 02. Ene, 2011

    [...] This post was mentioned on Twitter by Gabriel Benitez O., Jose Franco and others. Jose Franco said: RT : ¡El mapping frente al Cabildo en vídeo! http://fb.me/HhBuCAVk [...]

Dejar un comentario