Acerca

Si entraste por acá es que queres saber quien soy, en fin te recomiendo que salgas y hagas de cuenta que esto jamás sucedió.

Algunos me llaman idiota, las mujeres me dicen pervertido, los vejestorios con los que juego fútbol algunos fines de semana me dicen inútil, los pibes del gym me tratan de pajer#, los amigo dirían que soy un boludo pero en mi cedula de identidad dice: Gabriel, así que normalmente respondo a ese nombre, aunque también pueden dirigirse a mi como “Su Majestad” ,“Amo” o como todo el mundo “idiota de mierd*”.

A estas alturas ya he soplado 19 20 velas (no sean mal pensados enfermos) pero materializado mas cagadas que algunos en toda una vida. Estudiando arquitectura ciencias de la comunicación (uno se equivoca), fanático de la buena música, (de esos compositores de verdad que sabes muy bien que van a morir componiendo y tocando hasta que la diabetes les arrebate alguna extremidad) de esas series cautivantes, de la fotografía y de los buenos libros. Me encanta leer y escribir, lo cual no significa que haga bien ambas cosas.

Soy el cuarto de 5 hermanos, ni muy grande para defenderme ni muy chico para que me defiendan, mi infancia fue algo “golpeada” lo digo asi porque no “me cagaron a patadas durante mi primera decada” suena bastante mal pero bueno no por eso dejo de extrañarla todos los días (a la infancia no a que me caguen a patadas)

Me hice este blog para tener algo aunque ínfimo a mi nombre y para ahorrarme lo de la psicóloga así lo pongo en caja de ahorro para el auto. Sigo con secuelas de la edad del pavo.

En fín Divaguetaz es el zarpar en un velero, el llanto de un niño, la explosión de un globo, un pensamiento justo, la resaca del día siguiente, esa canción en ESE momento, ese aire de playa que te da malestar despues de haberte tomado hasta el agua de florero en Camboriu en aquel viaje de fin de año. Este blog lo hice para dejarme llevar “a donde sopla el viento”.

Pueden ponerse en contacto conmigo por aca (CLICK)

Se me encuentra tambien por: