Por un verano con pancita
29 Nov
Hay que ponerse de pie y mirar el calendario para poder creer que estamos en noviembre ya otra vez. El año pasó volando. En un abrir y cerrar de ojos ya estamos en primavera, linda época para ser estudiantes y estar enamorados o en el peor de los casos ser un lekajá divorciado, no importa, las hormonas se mueven igual y al final es una cuestión de actitud nomás luego, por lo menos eso dice Fito, pero ¿qué lo que puede saber él de la vida? Bueno, sigamos…
Volvió el calor tan nuestro que tanto añoramos en invierno y que recién entrado ya empezamos a despreciar, así somos: no hay nomás bala que nos entre, por no decir otra cosa.
Y por supuesto, ante la inminente llegada del verano también volvió la caretona ida al gym. Nos pasamos todo el año en otra y cuando hay que sacarse la remera o pelar piernas en San Bernardino nos acordamos, casi misteriosamente, que había sido teníamos un cuerpo que hay que cuidar. No me malinterpreten, todo bien, a mí también me gustaría sacarme la remera con el lago negro de Ypakarai de fondo, pero después de tantísimos “el lunes empiezo el gym” dije: NO, no da y sobre todo no vas a ver cambio en tan poco tiempo, al fin y al cabo el esfuerzo es para poder decir un simple “yo fui”, que funciona de autoconsuelo más que nada.
Todos sabemos eso, pero lo ignoramos porque “hay que ir al gym” y ponerse a tono para el verano que se viene con todo. Léase “con todo” con el tono de la voz comercial de Coyote y es que, “el verano explota” y no tanto eh, por lo menos no metiendo panza.
Verano, yo te acepto tal cual sos: con tus apagones inoportunos, con esos mosquitos que mutan cada año poniéndose cada vez más salvajes y con todos esos personajes maleducados con fastuosos equipos de sonido y pésimo gusto musical. Exijo que hagas lo mismo: que me aceptes tal cual, y capaz si lo hacés tengas más onda todavía.
Gente dejemos de chupar panza, se nota perfectamente cuando lo hacemos. Ellas no se avergüenzan de nosotros y nos acompañan en todo momento, y si nos ponemos a pensar son sinónimos de lo felices y seguros que andamos por la vida, de lo humildes que somos y aparte, no hay placer más grande que comer lo que se te da la gana cuando se te da la gana, y mostrarte orgulloso por hacerlo.
No hay una sensación tan placentera como sentarte a devorar tu whopper como Dios manda a lado de la compañera que está comiendo una naranja de almuerzo ¿Cómo pio una naranja de almuerzo? ¿Qué le pasa al mundo? ¿Llegó a tal nivel la superficialidad que ahora vamos a alimentarnos a base de pasto y frutitas? No pues. Basta.
A partir de hoy propongo un verano diferente, llamo a las marcas a que muestren gente de verdad en sus publicidades: gorditos seguros de sí mismos, personas que no tienen miedo de pegarse gustos, almas sin pena ni gloria que llevan la barriga puesta de la mejor manera y no se avergüenzan de ello. Nadie debería privarse de un asado un domingo, de las pastas de los 29, de los postres y de ningún tipo de antojo.
Dicho esto, están todos más que invitados a sumarse a la causa en Facebook: . Corran la voz, inviten a los amigos, enemigos, familiares, compañeros de trabajo y a los pesocas del barrio.
Vamos a ejercitar el buen gusto, las ganas de pasarla bien en cualquier lugar y de no tener que ir al gym a caretonear si no queremos hacerlo.
Por un verano de verdad y sobre todo por un verano como queremos: a partir de hoy nos imponemos. ¡La unión hace la fuerza! Que nuestras barrigas también disfruten del sol y del calor.
Che, y no hay que olvidar el famoso fubolacho donde el equipo que se olvida de meter el primer gol se saca la remera… fffuuu
Tengo dos cosas que decirte mi joven amigo Gabriux:
1. lekajá divorciado: tu abuela! No te atrevas a volver a referirte así a los divorciados. Espero la corrección en el post.
2. FYI: Yo sí iba al gym en invierno. Pero me uno igual a la causa porque, claramente, no llegué al objetivo.
Mañana, medialunas con chocolate en la agencia.
ESA ES LA ACTITUD! vamos las pancitas al ataque…
Ahora que tenes Iphone pega leer tus post.
Ya me quitaste las ganas de ir al Gym.. las pocas que tenia.
Core, yo gasto 300 por mes en el gym desde hace 3 meses
Mi Panza aprueba y lagrimea de emoción con este post.
Churódromo this summer!
¿qué lo que puede saber él de la vida?.. GABRIEL..!! quien sabe mas de la vida que Fito?? jajjaja un abrazo viejo..!! y arriba (o abajo) las panzas en verano!! jajajaa
japiro los pezokas si cerebro..!! los gordillos somos mas felices-..!!
Hola Gabriel! ^^ Desde el viernes que te conocí textualmente y te sigo! Los escritos (o entradas creo, disculpa, me estoy inciando en esto de los blogs… u.u), que he leído, me gustaron y hasta me motivaron para escribir!
Bueno, mi crítica constructiva va así (soy una enferma por la gramática! D: jaja): En el tercer párrafo podrías arreglar “al cabo”, ya que se encuentra así: “(…)al fin y acabo el esfuerzo es para poder decir un simple “yo fui”,(…)”.
Luego en el sexto “seguroS”; (…) de lo felices y seguro que (…). ¡Ah! En “humildeS” también falta la letra en mayúscula! ^^U
Bueno, espero que no te moleste esta clase de correcciones, sé que pasan sin querer! ^^ Eso es todo. Te admiro por la creatividad humana y sencilla que demuestras a la hora de escribir! Te apoyo!
gorditos somos mas sexys jajaja
Un hombre sin panza es como el cielo sin estrellas XD
ja ja ja… xcelente man… y no hay nada mejor que asado cervezare!!… y al otro día sentirse bien con eso… y mueran las lechugas y los sandwiches de queso con ADES
P.D. hace años no voy al gym (si, si, ya se que se me nota… ¿y qué?)
Este post debería ser lectura obligada de iniciación al club #bordito. Genial.
Yo soy viejo y divorciado, y más feliz que perro con dos colas, o enano en procesión.
Por eso, y en honor a este post, hoy le bajé un feroz plato de los ñoquis caseros de Armi.